lunes, 6 de septiembre de 2010

Aparecen ejecutadas tres mujeres en Ciudad Juárez

Los cuerpos de dos de ellas estaban juntos y fueron abandonados en plena calle. Aún no son identificadas

Carlos Coria Rivas / corresponsal

CHIHUAHUA, 6 de septiembre.- Los cuerpos de tres mujeres fueron localizados la mañana de este lunes en dos colonias de Ciudad Juárez, las cuales fueron ejecutadas con disparos de armas de fuego.

Los dos hallazgos se dieron durante la madrugada del lunes en las colonias Independencia, donde encontraron un cuerpo, y en la colonia Ignacio Allende, donde estaban dos cuerpos tirados en la calle.

La primer mujer acribillada a tiros fue localizada cerca de las 03:30 horas en el Parque Industrial Juárez, sobre las calles Fernando Borreguero y Presa del Centenario, de la Colonia Independencia.

La víctima tenía un disparo en la cabeza y no ha sido identificada, pero el Ministerio Público indicó que se trata de una joven de entre 20 y 25 años de edad.

Los otros dos cuerpos de mujeres estaban tirados cerca del cruce de las calles 15 de Septiembre y Montes de las Cruces, de la colonia Ignacio Allende.

Ambos cuerpos tampoco han sido identificados y en el reporte pericial se sentó que murieron a consecuencia de los disparos de arma de fuego que les propinaron.

Ambas presentan complexión regular y el tono de piel moreno; una de ellas con vestimenta color negra y la otra tenía puesto pantalón de mezclilla azul, blusa guinda, cinto de color rosa, y tiene cabello castaño.