viernes, 17 de diciembre de 2010

MANIFESTAMOS NUESTRA INDIGNACIÓN Y PROFUNDO DOLOR ANTE EL ASESINATO DE LA COMPAÑERA MARISELA ESCOBEDO ORTIZ

A PESAR DE LOS CLAROS MENSAJES QUE NOS DEJA EL ASESINATO DE LA COMPAÑERA MARISELA, ESTE HECHO INDIGNANTE NO NOS DETENDRÁ. SEGUIREMOS ESTA LUCHA DE MANERA INCANSABLE. SU ESPÍRITU DECISIVO, SU ENERGÍA PARA DEFENDER EL CASO DE SU HIJA, SU FIRMEZA DE CARÁCTER Y DEMÁS CUALIDADES QUE LA HICIERON UNA GRAN DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS, SERÁN NUESTRA GUÍA Y EJEMPLO PARA CONTINUAR EL CAMINO POR LA JUSTICIA Y LA VERDAD.LA MUERTE DE LA COMPAÑERA NOS DEJA EN LA MAS PROFUNDA TRISTEZA, PERO A LA VEZ NOS IMPULSA A TRABAJAR CON MAS FUERZA POR LOGRAR NUESTROS PROPÓSITOS, QUE ERAN LOS SUYOS.

CON ESTE LAMENTABLE HECHO QUE NUNCA DEBIÓ OCURRIR, NUESTROS GOBIERNOS DEBEN ASUMIR SU RESPONSABILIDAD PUES TAMBIÉN PARA ELLOS HAY MENSAJES CONTUNDENTES.

AQUÍ ESTA CLARO QUE ANTE LA INCAPACIDAD Y DESINTERÉS POR PARTE DE QUIENES DEBEN PONER SOLUCIÓN A LA VIOLENCIA, CUALQUIERA PUEDE COMETER ESTE TIPO DE ACTOS CON LA MAYOR IMPUNIDAD. QUEDA DEMOSTRADO QUE CADA VEZ MAS LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS RESULTA EL MAYOR RIESGO DE PERDER LA VIDA EN MANOS DE GENTE QUE SE ESCUDA EN UN ESTADO EN DECADENCIA DONDE PREDOMINAN LA CRIMINALIDAD Y EL DESGOBIERNO, Y LA FALTA DE RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS.AUN ABATIDAS POR ESTE TERRIBLE SUCESO, REITERAMOS EN MEMORIA DE MARISELA NUESTRO FIRME COMPROMISO POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS.

NO PARAREMOS!!! JUSTICIA!!!

ESTE HA SIDO EL RECLAMO QUE NOS ACOMPAÑA EN TODAS NUESTRAS ACCIONES, Y AHORA CON MAS CONTUNDENCIA, CON MAYOR ÉNFASIS, CON TODO NUESTRO DOLOR GRITAREMOS POR ELLA Y POR TODAS LAS MUJERES QUE HAN SIDO ASESINADAS.

BASTA YA!!! NO MAS FEMINICIDIO!!! JUSTICIA PARA TODAS!!!

MARISELA ORTIZ RIVERA,
COFUNDADORA DE
NUESTRAS HIJAS DE REGRESO A CASA. A.C.