lunes, 15 de febrero de 2010

GRAN CONCENTRACIÓN - QUE FECAL RENUNCIE


Para dar continuidad y enfatizar lo planteado por la MARCHA DE CORAJE, DOLOR Y DESAGRAVIO, la Asamblea Ciudadana Juarense esta convocando a todas las organizaciones sociales y ciudadanas y a todos los ciudadanos concientes en general a la "GRAN CONCENTRACION" con el objeto de dar una recepción como se merece a FECAL el próximo miércoles 17 de Feb a las 9:00 AM en el Centro Cultural Paso del Norte, con motivo de su anunciada visita a esta ciudada para ese día.

Esta concentración tiene por objeto el mismo objetivo central de la marcha:

Exigir la renuncia a felipe calderón, josé reyes baeza y josé reyes ferriz POR HABER DEMOSTRADO DE MANERA CONTUNDENTE SU FALTA DE VOCACION DEMOCRATICA IMPULSANDO POLITICAS EN CONTRA DE LOS INTERESES DEL PUEBLO MEXICANO Y PASANDO POR ENCIMA DE SU SENTIR.

El mismo fecal, como siempre, de manera unilateral y oponiéndose a lo consensado con los asistentes a su evento en Cibeles HA DECIDIDO QUE EL EJERCITO SE QUEDA EN JUAREZ!!!!!! No conforme con eso, siguiendo su juego de simulación, el gobierno federal ha convocado a unas "SUPUESTAS" mesas de trabajo organizadas de tal manera que la opinión ciudadana quede fragmentada y se vea vulnerada, para la sociedad, la capacidad de respuesta a sus simulaciones. El pueblo a decidido: FECAL SE VA!!!! Por tanto, no podemos acudir a a dar seguimiento a sus propuestas si estamos esperando su renuncia.

Por favor reenvíen, reinviten e invitamos a todos los ciudadanos de todos los pueblos y ciudades de México a que hagan lo mismo cuando el espurio los visite.
QUE EL USURPADOR SIENTA A CADA PASO EL REPUDIO DEL PUEBLO DE MEXICO!!!!
QUE NO ENCUENTRE TREGUA EN NINGUN RINCON DE NUESTRA TIERRA!!!
QUE LE QUEDE CLARO QUE YA NO NOS ENGAÑA!!!!
SI QUIERE VOLVER A DORMIR, DEBE RENUNCIAR Y ABANDONAR EL PAIS!!!

* Coraje, dolor y esperanza
http://www.jornada.unam.mx/2010/02/14/index.php

* Con marcha en Juárez, exigen dimisiones de Calderón, Reyes Baeza y el alcalde
http://www.jornada.unam.mx/2010/02/14/index.php?section=politica&article=005n1pol