jueves, 27 de octubre de 2011

Le sacan bebé y queman viva a una embarazada

En un acto de venganza, varios hombres golpearon a una mujer embarazada, le sacaron el producto y con su sangre dejaron un mensaje escrito a su esposo que decía “Santiago estamos a mano”. Posteriormente la quemaron viva en la colonia Parajes del Oriente.

Sin embargo, bomberos lograron rescatar a un infante de dos años quien resultó ileso en la situación. La víctima fue identificada como Denisse Daisy Robles López de 17 años.

El asesinato se registró ayer a las dos de la tarde en el domicilio ubicado en la calle Desierto Arábigo casi esquina con prolongación Zaragoza.

De acuerdo con la autoridad, los sicarios entraron a la vivienda donde se encontraba la víctima, quien tenía siete meses de gestación y le provocaron un aborto.

Por último le prendieron fuego y se retiraron del lugar.

Vecinos del sector dijeron haber escuchado un escándalo adentro del hogar, mientras que rescatistas detallaron que había mucho desorden.

Una vez que el inmueble comenzó a arder, el comerciante de una tienda de abarrotes intentó rescatar a los ocupantes, sin embargo, la intensidad de las llamas le impidió entrar.

En el momento que el humo se expandía, empleados de Cementos de Chihuahua que pasaban a bordo de una camioneta sofocaron gran parte del fuego echándole agua con una manguera que traían.

Momentos después elementos del cuerpo de Bomberos llegaron para apagar el incendio, logrando rescatar con vida al menor de dos años quien se encuentra sin ninguna lesión.

En el momento que apagaron el siniestro, localizaron el cuerpo de la mujer con el vientre abierto y vieron al feto sustraído cuando realizaban labores de rescate.

Familiares de la fémina llegaron al lugar y no pudieron contener el llanto y desesperación al no poder pasar.

En tanto, la autoridad desconoce el paradero del cónyuge.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para retirar el cuerpo de la vivienda y trasladarlo a sus instalaciones, en espera del reclamo de sus familiares.

QUINCEAÑERA DE SECUNDARIA SECUESTRADA

Hombres encapuchados levantan a Karla Martinez de la Secundaria Estatal 1 en Parajes de San Juan
levantadaCIUDAD JUÁREZ.- La Secundaria Estatal 1 se declaró en alerta contra secuestradores.
Familiares de la adolecente Karla Abigail Martínez Ortiz, de 15 años, acudieron a la Fiscalía General de la Zona Norte para pedir ayuda para dar con el paradero de su hija.
La jovencita fue levantada la tarde del miercoles por dos hombres encapuchados que viajaban en una Van color blanca, a unas cuantas cuadras de su vivienda.
A pesar del apoyo de los agentes ministeriales, hasta este mediodía no han tenido noticias sobre su posible ubicación, por lo que le piden a la ciudadanía su apoyo en caso de llegar a verla.
La joven era estudiante de la Secundaria Estatal 1 y a decir de sus padres, no tenía problemas con nadie.