lunes, 29 de septiembre de 2014

Solidaridad con el Ayuno Colectivo "Ni una más" (Madres de victimas de feminicidio en Ciudad Juárez) - SLP


En San Luis Potosí:

La Colectiva la Castilla Combativa se suma y une fuerzas a la resistencia de las compañeras Madres de hijas asesinadas y desaparecidas en Cd. Juarez.

Porque el feminicidio en el país aumento 40% desde 2006, porque mas de 6 Mujeres mueren al día victimas de feminicidios en México; porque la maternidad es un calvario y la violencia por las instituciones de salud es la orden del día; porque el mercado y nuestra cultura occidentalizada nos hace odiar nuestro cuerpos y nos causa trastornos alimenticios; porque nuestros cuerpos son enajenados al servicio público de una sociedad patriarcal; porque la heterosexualidad nos la imponen y lleva consigo la sumisión de las mujeres; por eso y por muchas cosas más alrededor del mundo que no deben seguir pasando, seguimos en pie de lucha.

La Colectiva la Castilla Combativa tomamos las calles como un espacio político a disposición de la sociedad para apoyar las exigencias de las mujeres en el ayuno colectivo, es decir, exigiendo que el presidente de la República de audiencia para resolver las demandas conforme a lo contestado en la carta el 15 de julio de este año. 

Nos citaremos el día 29 de septiembre en Plaza de Armas desde las 7 de la noche para llevar a cabo un acto performativo de denuncia y mitín

¡Invitamos a todas, todos y todes ustedes a que se sumen a la causa !
Hazlo por ellas , por tu mamá, tu hermana ,tu amiga, hazlo por TI!
¡NI UNA MAS

https://www.facebook.com/events/821475227896300/