lunes, 9 de mayo de 2016

Usurpan en Change.org el nombre de Nuestras Hijas de Regreso a Casa A.C.

logo nuestras hijas de regreso a casaLa asociación civil Nuestras hijas de regreso a casa informa en un comunicado que el nombre de la organización está siendo usurpado a través de la plataforma change.org ya que en ella aparece una petición en la que se solicitan firmas para pedir la renuncia del señor Armando Cabada, candidato independiente a la presidencia municipal de Juárez en el presente proceso electoral.
En el comunicado la organización Nuestras hijas de regreso a casa, se deslinda de esa petición y señalan lo siguiente: “Aclaramos que Nuestras Hijas de Regreso a Casa no inició tal petición. Jamás la elaboró ni avala su contenido, y por tanto no nos responsabilizamos de esta petición de la cual desconocemos quién la elaboró y con qué objetivo. Para los fines a que haya lugar, informamos de lo anterior y nos reservamos el derecho de proceder legalmente contra quien o quienes resulten responsables de tal acción. Esta organización es apartidista y no participa en cuestiones electorales.”
Al respecto, Marisela Ortíz fundadora de la organización junto con Norma Andrade, ambas maestras de profesión y que fundaran Nuestras Hijas de Regreso a Casa a raíz del feminicidio de Lilia Alejandra Andrade, hija de Norma, también ha informado que ya escribieron a Change.org para denunciar que fueron suplantadas y que detengan la petición, además de que solicitaron los datos sobre quién o quiénes iniciaron la petición.
El comunicado es firmado por Marisela Ortíz, Humberto Robles y Malú García Andrade, y en él solicitan ayuda para difundirlo, y que se de cuenta de la usurpación del nombre de su organización y lo grave de la situación.
nuestras hijas-changeA continuación el comunicado íntegro:
NUESTRAS HIJAS DE REGRESO A CASA informa:
NOS DESLINDAMOS:
En Change.org aparece una petición que solicita firmas para pedir la renuncia de Armando Cabada a la candidatura independiente a la Presidencia Municipal de Juárez.
Aclaramos que Nuestras Hijas de Regreso a Casa no inició tal petición. Jamás la elaboró ni avala su contenido, y por tanto no nos responsabilizamos de esta petición de la cual desconocemos quién la elaboró y con qué objetivo. 
Para los fines a que haya lugar, informamos de lo anterior y nos reservamos el derecho de proceder legalmente contra quien o quienes resulten responsables de tal acción.
Esta organización es apartidista y no participa en cuestiones electorales.
Muchas gracias y les pedimos nos ayuden compartiendo esta aclaración.
Les agradecería mucho nos ayuden a difundir y compartir este comunicado sobre la usurpación del nombre de la organización
Comparte!