domingo, 29 de enero de 2017

Mensaje de Malú García Andrade

Le agradezco a todos los que han estado al pendiente de la vida de mi familia y lo que ocurre conmigo. 

Es difícil etiquetar a Tod@s los que me han acompañado y auxiliado pero no puedo dejar de reconocer que primero quiero agradecer al Sr. José Jose Luis Rubio, gracias a él conocí a la mujer que salvo mi vida y la de mi familia ella es la compañera Mar Cruz, y monica quienes a pesar de la distancia y la hora arriesgaron su vida para ir a salvar la mía. Gracias a tod@s de nuevo si sigo aquí es gracias difusión que han dado en las redes. Gracias Manuel y Paco por hacer una nota de lo ocurrido en tan rápido y circular en redes fue la primera que salio para que se enteraran de lo ocurrido.

Les pido de favor estén pendientes e inviten a más conocidos a que me sigan ya que en ma tarde trasmitire en vivo por aquí en facebook.
Compartan el mensaje para que me acompañen durante la trasmisión.


Hostigamiento contra Malú García Andrade

Continúa el hostigamiento a la compañera Malú. Recibe fuerte amenaza. Instamos a las autoridades a tomar acción.


Conferencia de Prensa-Atentado a Malú García Andrade


Hoy en el Museo Casa de la Memoria Indómita se tuvo una conferencia de prensa en donde Malú García Andrade, luchadora contra el feminicidio en México denunció el atentado que tuvo lugar el día de ayer en Toluca, Estado de México.

SG traslada a un refugio en CDMX a Malú García

La activista denunció atentado
Fabiola Martínez
 
Periódico La Jornada
Domingo 29 de enero de 2017, p. 8
La Secretaría de Gobernación informó que la defensora de derechos humanos María Luisa García Andrade se encuentra ya en Ciudad de México en un refugio, luego de que el viernes denunciara un atentado en su contra y ser víctima de amenazas.
La medida es provisional, mientras las procuradurías General de la República y del estado de México investigan los hechos.
Malú, como se le conoce entre los defensores de derechos humanos, ha tenido una actividad constante, en especial de apoyo a los familiares de las desaparecidas de Ciudad Juárez.
El subsecretario de Derechos Humanos de la SG, Roberto Campa, confirmó que la activista se encuentra en compañía de sus familiares cercanos, en tanto se define su condición. Mientras ello transcurre no podemos correr riesgos, dijo.