martes, 25 de mayo de 2010

Conferencia de prensa: presentación del libro sobre la sentencia de Campo algodonero

Atención jefatura de información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC y derechos humanos

Invitación a conferencia de prensa y presentación del libro:

Campo algodonero: Análisis y propuestas para el seguimiento de la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en contra del Estado mexicano

Se trata de una investigación sobre las implicaciones de la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CoIDH), referente a los derechos a la vida y a la integridad personal violados por autoridades mexicanas en los casos de tres mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados en un campo algodonero de Ciudad Juárez.

A pocos días de vencerse el primer plazo del dictamen de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CoIDH) contra el Estado mexicano, en junio de 2010, la Red Mesa de Mujeres de Ciudad Juárez y el Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer presentan el libro:

La cita: Miércoles 26 de Mayo de 2010 a las 17:00 horas, en Casa Lamm, ubicado en Álvaro Obregón No. 99, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, entre las calles de Orizaba y Córdoba.

Participan:

• Liliana Valiña, Representante adjunta de la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derchos Humanos de México
• Ingrid Spiller, Representante de la Fundación Heinrich Bôll, para México, Centroamérica y el Caribe
• Imelda Marrufo, Representante de la Red Mesa de Mujeres de Ciudad Juárez
• Andrea Medina, Representante de CLADEM

Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels.
55336475, /76, ext. 104