viernes, 2 de diciembre de 2011

Atacan a balazos a activista en Ciudad Juárez

Personal de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado aseguró que los agresores de la activista intentaba asaltarla y en los hechos le dispararon en un par de ocasiones.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Norma Andrade, una de las fundadoras de la organización civil “Nuestras Hijas de Regreso a Casa”, fue herida por impacto de bala durante un presunto intento de asalto registrado durante esta tarde cuando salía de su trabajo.
La activista social fue atacada sobre las calles Toronja Roja y Pacheco Parra de la colonia Infonavit Solidaridad alrededor de las 14:00 horas de este viernes.
Las autoridades ministeriales señalan que la mujer declaró a los agentes investigadores que cuando viajaba a bordo de su vehículo, un Ford Escort, color verde, modelo 1990, con placas fronterizas un grupo de hombres la sorprendió y la agredió.
Ante estos hechos, personal de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que los agresores de la activista intentaba asaltarla y en los hechos le dispararon en un par de ocasiones.
Cabe mencionar que Norma Andrade es madre de Lilia Alejandra García Andrade, una mujer asesinada en febrero de 2001, víctima del feminicidio.
Con información de El Diario.