jueves, 10 de marzo de 2011

Cuelgan en escuela 'narcoamenaza' contra activistas

Esta mañana fue encontrada colgada en una secundaria una 'narcoamenaza' dirigida a dos activistas locales.

 
El plantel de la escuela Federal 60 se ubica en las calles Toronja Roja y A. Alvarez del Infonavit Juarez Nuevo.

De acuerdo con los vecinos, sujetos a bordo de tres unidades llegaron antes de las cinco de la manana para colocar la manta que mide dos metros de largo por metro y medio de ancho, donde se amenaza a una maestra y su hijo, presuntamente por brindar apoyo a un grupo delictivo.

 
"Si querias seguir apoyando a la pinche culera de la licenciada Malu, maestrita de mierda Marisela Ortiz vamos chingarnos a tu familia empezando por tu hijo el chapolin del Rowe que ya lo tenemos en la lista. Att. J.L.___________", fue el mensaje que apareció y provocó el temor de los vecinos. Después de las seis de la manana, aun se encontraba colocado, pese a que las autoridades habian sido alertadas.

 
Se maneja que Marisela Ortiz imparte clases enel plantel donde fue dejado el mensaje, lo cual generó que varios padres de familia no permitieran a sus hijos acudir a clases en el plantel.

María Luisa “Malú” García Andrade era directora de los asuntos jurídicos de la organización 'Nuestras Hijas de Regreso a Casa', mientras que Ortiz es fundadora de la organización.