sábado, 4 de febrero de 2012

Solidaridad de Mujeres sin Miedo


Con la fuerza que nos dan el dolor y la indignación, responsabilizamos a Felipe Calderón y a la Procuraduría General de la República, del ataque vilmente perpetrado contra Norma Andrade delante de su nieta, en la “casa de seguridad” donde vivía y que le fue otorgada por las –autoridades-.

Exigimos también la inmediata captura al autor material de los hechos, y se finquen responsabilidades a los autores intelectuales así como la complicidad de quienes deberían haber estado cuidando a Norma de éste y otro tipo de ataques.

Ella y toda su familia deberían haber gozado de extremas medidas de seguridad, por lo que demandamos estas medidas se apliquen de inmediato ya que tememos por la vida de Norma ahora que se encuentra hospitalizada

El pueblo de México y la comunidad internacional tienen puestos sus ojos y oídos en este caso y merecemos una explicación inmediata. ¿Cómo es posible que estos acontecimientos se den contra de una persona que estaba bajo protección de Instituciones del Estado Mexicano?

Exigimos asuman su responsabilidad así como den respuesta a nuestras preguntas y de no ser convincente, exigiremos su renuncia.

Mujeres sin Miedo: Ofelia Medina, Begoña Lecumberri, Carmen Huete, Giovanna Cavasola, Francesca Guillén, María de Lourdes González y Humberto Robles.

Así como Inti Barrios, Martha Gabriela Corona Mejía, Jorge Celaya, Alicia Fernández Gómez (Estado Español)