(23 de septiembre, 2014).- En la Estela de Luz de la Ciudad de México se acaba de realizar un informe de las actividades a realizar, como parte de la campaña “Ni una más”, organizada por distintos colectivos, en la que se exige dar fin a los feminicidios, e impartir justicia a las madres de las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez, Chihuahua.
De acuerdo a la información proporcionada por los organizadores, en estos momentos se acaba de establecer un campamento en las inmediaciones de Los Pinos, donde las madres comenzarán una huelga de hambre.
Los manifestantes hacen responsables a Enrique Peña Nieto, a Miguel Ángel Mancera y a cualquier otra instancia gubernamental, por cualquier percance que pudieran tener las madres durante la huelga de hambre.
En tanto, las personas concentradas en la Estela de Luz ya se dirigen al campamento ubicado en la Calzada de Chivatito, sin embargo un grupo de granaderos comenzó a cerrarles el paso hasta llevar a cabo un cerco.
Asimismo, se ha rechazado una entrevista con Lia Limón y se espera que las madres manifestantes sean desalojadas definitivamente en las próximas horas.